Main  Registration Log out 
Welcome, Guest | RSS
[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 1 of 1
  • 1
Forum » Foros Publicos/ Public Forums » Entrevistas / Interviews » Entrevista con L_Clan_Chris Parte II
Entrevista con L_Clan_Chris Parte II
DbZ_Goku_o_ODate: Thursday, 2011-10-27, 4:42 AM | Message # 1
Lieutenant
Group: Administrators
Messages: 53
Reputation: 2
Status: Offline
Las apariencias engañan. RD_ChampioN
Armado con una increíble táctica de raid, decidí implementar este estilo en un jugador conocido como RD_ChampioN. Creo que nunca he sido humillado de esta manera, jamás. Raidié excesivamente con caballeros. El simplemente boomeó, excepto que usó una inteligente costosa pero efectiva arma, una que no puedo creer siempre había pasado por alto: Monjes. Si, esos viejos en túnicas, diciendo cosas sin sentido y costando una cantidad excesiva de oro, so extremadamente efectivos, aún para su costo. Al final de la partida habían 54 conversiones, si, 54. Lo más gracioso es que en su mayoría fueron caballeros los convertidos, y él los uso para matarme. No creo ninguna otra unidad en todo el juego. Como ejército pequeño y fácil de controlar, no hay muchas buenas contras, por lo cual se pueden ver bastante en algunos castle push en arena. (Cuando juegue esta partida, no sabía que la caballería ligera es más resistente a las conversiones o de su bonús en ataque).
Moraleja: Un ejército de viejos hablando sin sentidos puede ser una GRAN ventaja para tu ejército!
Arch_Koven_
El usaba el estilo "veo que me estas rusheando (apurando), no me voy a gastar en defender con torres y walls, peleemos!", especialmente en feudal temprano. Lo rushié al min 9.50 con 4 aldeanos, usando chinos en feudal. Hice 2 arquerías cerca de su base, y algunos lanceros. El pasó a feudal a los 10.10 minutos. Esto fue en la época en que los arqueros era predominantes, así que pelear usando aldeanos podía ser extremadamente peligroso, porque 5 arqueros contra aldeanos con poca defensa de flechas, significaba "mucha sangre en las calles". Yo tenía la colina (ventaja de altura), me vio. En menos de 10 segundos habían 10 aldeanos enojados, con 2 milicias y un scout atormentando mis 4 aldeanos, 2 lanceros y un arquero. 2 minutos después: todo mi ejército muerto, 6 de sus aldeanos muertos todos mis edificios militares empalizados, con 4 arqueros marchando hacia mi base. Resigné y quedé impresionado.
Moraleja: Hay veces que ser un macho puede ser lo mejor, o tu única alternativa a perder.
Quién necesita aldeanos, parte 2.
Si alguna vez te enfrentaste al rush de kmkm, ya sabes porqué es efectivo. Colinas estratégicas, controlando el game y los recursos, y una torre ofensiva a tu disposición, hace del rush una opción lucrativa. Sabés que es kmkm, sabes que esta rusheando, y en algunas ocasiones, se sentía como si no hubiera nada qué pudieras hacer. Incluso hacerse el macho como koven, podía no funcionar. El (kmkm) elegiría colinas, usaría 5 aldeanos para fwd y si le empalizabas los edificios, pararía de hacer aldeanos para concentrarse en la producción de unidades militares. Luego de ganar la batalla (lo cual ocurría casi siempre), él usaría tácticas de hit & run (atacar e irte), combinado con un exceso de torres en los recursos clave. Las partidas contra él no duraban más de 15 o 20 minutos generalmente.
Moraleja: Si puedes aceptar un golpe en la economía para ganar una gran ventaja militar, puede terminar resultando bien. Hit & run es sumamente efectivo y quitando los recursos clave puede ser sumamente útil!
Suicidio efectivo en cuanto a costo (?) Grunt es un personaje interesante. Si alguna vez lo conociste en persona, podes decir que es amistoso, astuto y alguien con quien se puede pasar un buen rato. De lo que no te enteras es su naturaleza competitiva. Cuando le jugás games amistosos no va a jugar a su mejor nivel. Por otro lado, una vez comenzó un torneo, va a jugar siempre al 100%. Esto, combinado con el hecho de que es dueño de un cyber café, dándole la posibilidad de practicar mucho, le ha dado la posibilidad de ganar más torneos importantes en variados RTS (juegos de Estrategia en tiempo real) que cualquier otro que se me ocurra. En este game en particular, éramos adversarios una vez más en un torneo en equipo bien conocido por aquí como la WCL. El mapa: LN. La situación: nuestro equipo teniendo una economía combinada mucho mayor a la de ellos, la ventaja, todos nosotros en castillos con una economía bien expandida. Su equipo sentía la presión de nuestros push. Luego, grunt pasó a imperial, con una pequeña economía y nada más que unos cuantos águilas. Se las arregló para poder hacerlos Elite. Si él hubiera peleado directamente contra nuestros ejércitos el game se habría terminado para ellos. Jugó mucho más inteligente que eso, mandando unos pares de aguilas a cada CU que pudiera encontrar. Ni siquiera se molesto en buscar aldeanos, o buenos puntos para golpear. Se concentro directamente en su economía en vez de eso. En un momento nosotros debiamos tener masomenos un 80% de nuestros aldeanos encerrados en CUs disparando a los águilas. Nunca intentó pelear contra nuestro ejército, solo nuestra economía. Esta estrategia dio vuelta el game, y nos costó la derrota.
 
Forum » Foros Publicos/ Public Forums » Entrevistas / Interviews » Entrevista con L_Clan_Chris Parte II
  • Page 1 of 1
  • 1
Search: