Main  Registration Log out 
Welcome, Guest | RSS
[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 1 of 1
  • 1
Forum » Foros Publicos/ Public Forums » Entrevistas / Interviews » Entrevista con L_Clan_Chris Parte III (Las tuve que dividir en 3 partes pq no acepta textos grandes)
Entrevista con L_Clan_Chris Parte III
DbZ_Goku_o_ODate: Thursday, 2011-10-27, 4:48 AM | Message # 1
Lieutenant
Group: Administrators
Messages: 53
Reputation: 2
Status: Offline
Moraleja: Águilas con la tecnología de El dorado son caros pero efectivos para recibir flechazos de los CUs llenos de aldeanos. Desafortunadamente para el defensor, sigue siendo una mejor decisión guarecer los aldeanos que dejarlos morir.
De lo que es capaz un adivinador.- HALEN Otro TG (team game, juego en equipo), Arabia civilizaciones típicas en ambos lados (china mong hun). Halen en la misma punta que yo, el mongol, yo chino. Yo entendía que el mongol en imp es muy poderoso, por lo que use todo mi poder para presionarlo en feudal y castillos. El juega bien, defendiéndose adecuadamente, sin mucha ventaja para ninguno de los 2. Se aseguró de hacer pura defensa contra mi pura ofensiva, pero se las arregló para usar menos recursos en la defensa que los que yo usaba para atacar, construyendo un castillo en el centro de sus CUs, y usando camellos para detener a mis caballeros. Una vez el castillo estaba construido, inmediatamente mandé mi ejército a su vecino, (koven), porque yo sabía que no podía hacerle mucho más daño a Halen. Su conocimiento del juego (halen), le dio la posibilidad de predecir lo que yo haría, antes de que yo lo hiciera, así que mando su ejército exactamente al mismo tiempo, a los puntos que yo planeaba golpear.
Moraleja: Es imposible predecir el futuro, pero es bastante común, predecir lo que una persona racional haria en ciertas situaciones.
Kyo sabe. El game que estoy seguro todos uds conocen es muy reciente, Godos vs Mayas posteado en este topic (topic de los games de chris y kyo en cuestión). Yo elegí usar empalizadas, boomear y usar la ventaja de mi civilización para mi beneficio. Estaba equivocado en varios puntos, y Kyo estaba ahí para mostrarme qué tan equivocado estaba. Pensé que las empalizadas recibían solo 1 punto de daño de los arqueros, y que durarían mucho más. No me di cuenta de que los plumas disparan rápido, y son efectivos para derribar empalizadas. Kyo utilizó estrategias presentadas aquí tales como sacrificar army para matar aldeanos enemigos, controlar el mapa, y explorar a tu enemigo. Walleo en un punto muy clave del mapa, donde habían varias minas de oro. Usó la ventaja de los mayas asegurándose todas las reliquias. Y el sabía que una ofensiva pura me forzaría a jugar puramente en defensa debido a las posiciones de mis oros. Pensé que los huskarles tenían el mismo bonus que los campeones contra los águilas, y pensé que los mayas no tenían una contra razonable frente a éstos. El sabía que no era así.
Moraleja: Conoce tus unidades, sus bonuses, y ten una idea general de cómo se desarrollará la partida. Confía en tus adversarios. Ya que él estaba confiado de jugar Mayas contra Godos, yo tenia más de una razón para pensar el porqué de esa confianza. También pueden aprender de kyo, observando que usó varias de las tácticas comentadas arriba. Es por esto que pienso que kyo va a ser uno de los mejores en el futuro.
Disfruté del AoC por muchos fabulosos años, especialmente en los tiempos de competiciones muy reñidas. Todavía hay muchas habilidades que aún faltan desarrollar del todo. He visto varios games que han sido jugados casi perfectamente para la situación, pero son pocos, lo que significa que todos tenemos la chance de mejorar aún más.
Hay muchos otros jugadores que me enseñaron otras tantas cosas sobre el AoC que no mencioné acá, pero estas fueron las que más me impresionaron, o afectaron.
Espero tener muchos más games como los que comenté arriba.
 
Forum » Foros Publicos/ Public Forums » Entrevistas / Interviews » Entrevista con L_Clan_Chris Parte III (Las tuve que dividir en 3 partes pq no acepta textos grandes)
  • Page 1 of 1
  • 1
Search: